Games
home

TERMS OF SERVICE AND LICENSE AGREEMENT (ES)

CONDICIONES DEL SERVICIO Y ACUERDO DE LICENCIA DE Uncover the Smoking Gun

Fecha de entrada en vigor: 28 de mayo de 2024
Estas Condiciones del Servicio y Acuerdo de Licencia (en adelante, las «Condiciones» o el «Acuerdo»), las Normas de conducta https://www.relugames.com/smokinggun/roc/es y nuestra Política de privacidad (disponible en https://www.relugames.com/smokinggun/pp/es) se aplican a y rigen el uso que usted haga de Uncover the Smoking Gun, que comprende el software del videojuego (el «Software del Juego»), los medios asociados, cualquier software asociado al modo en línea del videojuego (sujeto a las condiciones del servicio adicionales aplicables a dicho modo en línea), todas y cualesquiera copias de dicho software (de forma colectiva, el «Juego»), los materiales impresos, los manuales, la documentación en línea o electrónica creada o relacionada con el Juego y todas y cualesquiera copias de dichos materiales (de forma colectiva, la «Documentación») publicados por ReLU Games (la «Empresa», «nosotros» o cualquier otra referencia a la primera persona del plural). Estas Condiciones también rigen y se aplican a su uso de los servicios que respaldan o están relacionados con el Juego (en su conjunto, los «Servicios»).
Los términos «usuario», «usted» o «jugador» hacen referencia a la persona que utiliza el Juego, la Documentación o los Servicios y que: i) instala, accede o utiliza el Software del Juego; ii) instala, accede o utiliza el Juego; o iii) accede o utiliza los Servicios. Si es menor de edad (es decir, no ha cumplido la edad a la que puede dar consentimiento según la legislación de su lugar de residencia) y decide usar el Juego, la Documentación o los Servicios, tendrá que contar con un consentimiento válido de sus padres o tutor legal.
SI HACE CLIC EN «ACEPTAR», MOSTRARÁ SU CONFORMIDAD PARA REGIRSE POR LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, ASÍ COMO POR LAS NORMAS DE CONDUCTA (DISPONIBLES EN https://www.relugames.com/smokinggun/roc/es) Y POR NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (QUE PUEDE CONSULTAR EN https://www.relugames.com/smokinggun/pp/es).
POR FAVOR, NO HAGA CLIC EN «ACEPTAR» SI NO ESTÁ DE ACUERDO PARA REGIRSE POR LAS CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, LAS NORMAS DE CONDUCTA (DISPONIBLES EN https://www.relugames.com/smokinggun/roc/es) O NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD (QUE PUEDE CONSULTAR EN https://www.relugames.com/smokinggun/pp/es).
TENGA EN CUENTA EL ACUERDO SOBRE ARBITRAJE ESTABLECIDO EN EL APARTADO 11 Y LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS DEL APARTADO 14, QUE REQUIEREN, EXCEPTO EN LOS CASOS Y EN LA MEDIDA EN QUE LO PROHÍBA LA LEY, QUE USTED SOMETA A ARBITRAJE CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE PUEDA TENER CONTRA LA EMPRESA O LOS LICENCIANTES DEL JUEGO A TÍTULO INDIVIDUAL. POR ARBITRAJE A TÍTULO INDIVIDUAL SE ENTIENDE QUE USTED NO TENDRÁ DERECHO A QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SOBRE SUS RECLAMACIONES, Y LA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS IMPLICA QUE NO PODRÁ ACTUAR COMO MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA, CONJUNTA O REPRESENTATIVA.
PARA UTILIZAR EL JUEGO, LA DOCUMENTACIÓN O EL SERVICIO EN PLATAFORMAS O DISPOSITIVOS ESPECÍFICOS, TAMBIÉN SE LE PEDIRÁ QUE ACEPTE Y CUMPLA TODAS LAS NORMAS DE LAS PLATAFORMAS O DISPOSITIVOS EXTERNOS APLICABLES AL JUEGO, LA DOCUMENTACIÓN O EL SERVICIO, LO QUE INCLUYE, ENTRE OTROS, LAS CONDICIONES DEL SERVICIO Y LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE LAS PLATAFORMAS DE TERCEROS. EN EL CASO DE QUE LAS DISPOSICIONES DE ESTAS CONDICIONES ENTREN EN CONFLICTO CON LO ESTABLECIDO EN LAS CONDICIONES O POLÍTICAS DE PLATAFORMAS DE TERCEROS, PREVALECERÁN LAS PRIMERAS.
[Índice]
1.
Licencia limitada
Según su acuerdo y en virtud de estas Condiciones, la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes, le conceden un derecho limitado, no exclusivo, revocable, no transferible y no sublicenciable para descargar, instalar y usar una (1) copia del Juego en un (1) dispositivo, consola o dispositivo similar existente en la actualidad o desarrollado en un futuro («Dispositivo») en cualquier momento y únicamente para su disfrute personal («Licencia»). En virtud del Apartado 3, subapartado e) (consentimiento para la transferencia de la cuenta), la Licencia será intransferible. Todos los derechos no concedidos específicamente al amparo de esta Licencia quedarán reservados a la Empresa y, según sea aplicable, a sus licenciantes. El Juego se le facilita con licencia, no se le vende. Esta Licencia no le otorga ningún título ni propiedad sobre el Juego, y no debe interpretarse como una venta o transferencia de propiedad intelectual u otros derechos sobre el Juego. La Licencia quedará cancelada automáticamente si usted no cumple con estas Condiciones. En tal caso, deberá desinstalar todas las copias del Juego y del Software del Juego. También puede rescindir la Licencia en cualquier momento si desinstala el Software del Juego de sus Dispositivos (incluida cualquier copia de archivos).
Según su acuerdo y en virtud de estas Condiciones y cualesquiera restricciones establecidas por la plataforma correspondiente desde la cual usted accede al Juego, la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes, también le conceden un derecho limitado, no exclusivo, revocable, no transferible y no sublicenciable para: (i) crear vídeos del juego en directo o grabados en los que se utilicen elementos del Juego, como imágenes, vídeo, efectos de sonido, grabaciones y música del juego («Vídeos del juego») y (ii) distribuir dichos Vídeos del juego en sitios web que permitan a terceros verlos sin cargo de tipo alguno. Para evitar cualquier duda, usted no puede licenciar ni sublicenciar sus Vídeos del juego a terceros a cambio de un pago o para otro uso comercial sin nuestro consentimiento previo por escrito. Tampoco puede incluir en Vídeos del juego (ni en ningún lugar vinculado cerca o en la misma página web que el Vídeo) contenido prohibido por nosotros en estas Condiciones o en las Normas de conducta. Los Vídeos del juego deben incluir la siguiente renuncia de responsabilidad de forma destacada bien al principio del Vídeo o, en el caso de streaming en directo, junto al Vídeo en una fuente visible: «Este vídeo está sujeto a las Condiciones del Servicio del Juego. ReLU Games no lo respalda ni apoya». Podemos rescindir la licencia limitada que le concedemos para crear, distribuir o facilitar de otro modo Vídeos del juego por cualquier motivo (o por ninguno en particular) sin previo aviso ni responsabilidad alguna hacia usted.
2.
Modificaciones, actualizaciones y parches
a.
Las Condiciones pueden consultarse en todo momento en el sitio web oficial del Juego.
b.
La Empresa puede modificar o actualizar estas Condiciones a su discreción exclusiva en cualquier momento siempre que se respeten la legislación y las normativas aplicables.
c.
Los cambios sustanciales que se hagan a estas Condiciones se pondrán en su conocimiento en la medida en que la Empresa lo determine a su única discreción. Si algún cambio futuro de estas Condiciones resultara inaceptable para usted o provocara que no pueda seguir cumpliéndolas, podrá rescindir estas Condiciones en virtud del Apartado 9 (Vigencia y rescisión) siguiente y dejará de poder usar, según corresponda, el Juego, la Documentación o los Servicios. Usted será responsable de revisar esta página periódicamente para estar al corriente de cualquier modificación. Si continúa utilizando el Juego, la Documentación o los Servicios tras nuestra publicación de las Condiciones actualizadas, se entenderá que acepta las modificaciones y actualizaciones de dichas Condiciones.
d.
La Empresa podrá proporcionar actualizaciones, parches y otras modificaciones sobre el Juego, que el Usuario deberá instalar para seguir jugando correctamente. La Empresa podrá, según proceda, proporcionar parches, actualizar el Juego o modificarlo de forma remota, así como acceder al Software del Juego de su equipo informático para dichos fines. Por la presente, usted concede a la Empresa el derecho a implementar y aplicar dichos parches, actualizaciones y modificaciones. Todas las disposiciones de estas Condiciones que hagan referencia al Juego también incluirán sus parches, actualizaciones y modificaciones.
e.
La Empresa podrá actualizar, modificar o cancelar el Juego, el Software del Juego, la Documentación o el Servicio, o dejar de ofrecer alguno de ellos o todos sin previo aviso.
3.
Usos prohibidos
La Empresa proporciona el Juego, la Documentación y el Servicio a los usuarios únicamente para uso personal, no comercial y de entretenimiento, tal y como se limita en estas Condiciones. Usted acepta no infringir ninguna de estas Condiciones. Infringir alguna de estas Condiciones puede dar lugar a una suspensión temporal o permanente de cualquier Cuenta que haya creado con nosotros relacionada con el Juego, la Documentación o el Servicio, si procede, o de su acceso al Juego, a la Documentación o a los Servicios. En ciertas circunstancias, la infracción de parte de estas Condiciones podría requerir de una investigación por parte de la Empresa (aunque esta no tiene la obligación de llevarla a cabo ni de supervisar el acceso o el uso del Juego, la Documentación o los Servicios), de acuerdo con estas Condiciones. Usted acepta utilizar la totalidad o parte del Juego, la Documentación y los Servicios en cumplimiento estricto de las presentes Condiciones y la Licencia, y NO PODRÁ NI INTENTARÁ:
a.
usar, publicitar o aprovechar de otro modo, sin el permiso por escrito de la Empresa, la totalidad o parte del Juego, la Documentación o los Servicios con fines comerciales no personales;
b.
utilizar el Juego, la Documentación o los Servicios en relación con software, aplicaciones, servicios o Dispositivos no autorizados. Dicho uso puede ser ilegal, anula cualquier garantía y constituye un incumplimiento de estas Condiciones;
c.
usar, sin una licencia independiente y adicional de la Empresa, el Juego o permitir el uso del Juego en más de un Dispositivo;
d.
usar el Juego o permitir el uso del Juego en una red, entorno multiusuario o sistema de acceso remoto, incluido el uso en línea, salvo que se permita de otro modo con el funcionamiento normal del Juego (de la forma en que se espera que se disfrute de él) o que la Empresa lo autorice explícitamente por escrito;
e.
realizar copias del Juego, la Documentación o los Servicios (en su totalidad o en parte);
f.
vender, alquilar, arrendar, conceder licencias, distribuir o subir a un servidor de Internet o sitio web, o transferir de otro modo cualquier parte del Juego, la Documentación o los Servicios o copias de estos sin el consentimiento expreso previo por escrito de la Empresa, con la posible implicación del pago de una cuota (por la Cuenta y, de forma independiente, por cualquier medio digital); o intentar acceder o buscar el Juego, la Documentación o los Servicios o descargar contenido del Juego, la Documentación o los Servicios usando un motor, software, herramienta, agente, dispositivo o mecanismo (incluidos arañas, robots, crawlers, herramientas de minería de datos o similares) más allá del software proporcionado por la Empresa u otros navegadores web de terceros disponibles de manera general.
g.
realizar ingeniería inversa, extraer el código fuente, modificar, descompilar, desmontar o crear obras derivadas a partir del Juego, de la Documentación o de los Servicios, en su totalidad o en parte, o infringir cualquier patente, marca comercial, derecho de autor u otros derechos de propiedad, excepto en la medida en que la legislación aplicable lo permita expresamente, en cuyo caso todas y cada una de las modificaciones, adaptaciones, mejoras, etc. que se consideren legales, así como todos los derechos de autor sobre las anteriores, se considerarán asignados a la Empresa o, si corresponde, a sus licenciantes, a quienes pertenecerán, en quienes recaerán y de quienes serán propiedad exclusiva desde el momento de su creación, en todo caso); y se considerará que se renuncia a todos los derechos morales (entre los que se incluyen el derecho a ser acreditado como autor de una obra y el derecho a objetar el tratamiento despectivo de una obra) de estos (lo que significa que usted no podrá hacer valer sus derechos morales);
h.
eliminar, desactivar, eludir, alterar, descifrar o sortear cualquier protección de seguridad o medida técnica que sirva para controlar el acceso al Juego, a la Documentación o a los Servicios; o intentar escanear, poner a prueba o indagar sobre la vulnerabilidad de un sistema o red de la Empresa, o quebrantar medidas de seguridad o autenticación;
i.
subir, modificar, compartir, mostrar o publicar cualquier información que contenga virus de software o cualquier otro código, archivo o programa informático diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier Dispositivo;
j.
eliminar, modificar, desfigurar o eludir avisos sobre derechos de propiedad o etiquetas presentes en la parte externa o interna del Juego, la Documentación o los Servicios;
k.
exportar o reexportar el Juego o los Servicios, o una copia o adaptación del Juego, la Documentación o el Servicio, de una forma que infrinja la legislación o las normativas aplicables;
l.
crear datos o programas ejecutables que imiten los datos o la funcionalidad del Juego, la Documentación o los Servicios;
m.
robar o publicar información perteneciente a terceros (lo que incluye, entre otros, información o datos de carácter personal o no personal e información de pago) sin el consentimiento requerido o una licencia;
n.
suplantar la identidad de otra persona, incluida la Empresa, nuestras filiales, nuestros licenciantes, nuestros colaboradores designados, nuestros representantes designados o nuestros empleados;
o.
dañar la reputación de la Empresa, nuestras filiales, nuestros proveedores de servicios o nuestros licenciantes, así como la reputación del Juego, de la Documentación o de los Servicios;
p.
publicar, vincular, anunciar, promocionar o transmitir contenido relacionado con el Juego, la Documentación o los Servicios de cualquier forma o a través de cualquier soporte que sea ilegal, que invada la privacidad, que sea perjudicial, amenazante, abusivo, blasfemo, constitutivo de acoso o agravio, difamatorio, despectivo, vulgar, sexualmente explícito, pornográfico, pedófilo, injurioso, obsceno, que incite al odio, que sea ofensivo desde el punto de vista racial o étnico, o que esté relacionado con o fomente el blanqueo de dinero o las apuestas, o subir, modificar, compartir, mostrar o publicar cualquier información que pueda resultar nociva para los menores;
q.
sacar provecho de la Empresa o de terceros para explotar, engañar o confundir a otras personas de cualquier manera (según determinemos a nuestra entera discreción);
r.
utilizar la totalidad o parte del Juego, la Documentación o los Servicios en vinculación con actividades ilegales o con cualquier acción que influya negativamente en la provisión del Juego, de la Documentación o de los Servicios;
s.
sacar partido de errores o fallos encontrados en el Juego, en la Documentación o en los Servicios;
t.
infringir cualquier ley, norma o reglamento aplicables en relación con su acceso o uso del Juego, la Documentación o los Servicios;
u.
acceder o utilizar el Juego, la Documentación o los Servicios para cualquier fin que exceda el ámbito de uso previsto del Juego, la Documentación o los Servicios (a criterio exclusivo de la Empresa), como manipular o usar áreas no públicas del Juego, la Documentación o los Servicios, los sistemas informáticos de la Empresa o sus proveedores o los sistemas de entrega técnica de la Empresa y sus proveedores;
v.
utilizar, desarrollar, anunciar o distribuir programas no autorizados, o comerciar con ellos, incluido, a título ilustrativo, cualquier programa que interrumpa las comunicaciones en el Juego entre una partida y un servidor de juego o entre un Servicio y su servidor; cualquier programa o Dispositivo de terceros no autorizado que pueda afectar al Juego o al funcionamiento normal del juego o el acceso a los Servicios (trucos de piratería, trampas, aplicaciones auxiliares, bots, secuencias de comandos, asistentes, programas automáticos, dispositivos de ratón automático, dispositivos de ratón con funciones macro y programas que recopilan o modifican los datos del juego leyendo la memoria del juego);
w.
faltar el respeto o utilizar lenguaje, símbolos u otro tipo de comunicación que se consideren ofensivos (en función del contexto y a discreción exclusiva de la Empresa) contra otras personas por motivo de, entre otras cosas, su raza, sexo o nacionalidad;
x.
crear apodos que resulten ofensivos o susciten una imagen negativa;
y.
manipular los resultados del Juego de forma injusta o acceder o utilizar el Juego o los Servicios de forma que confieran una ventaja o desventaja injustas a cualquier jugador, incluido usted mismo;
z.
usar la Cuenta de otra persona (o cualquier otra cuenta de plataforma) para acceder al Juego, a la Documentación o a los Servicios;
aa.
usar un proxy para la IP u otros métodos para enmascarar la ubicación de su uso o Dispositivo, ya sea para eludir restricciones geográficas durante el uso del Juego, la Documentación o los Servicios o con cualquier otro fin o de una forma que infrinja estas Condiciones;
ab.
usar, mostrar, reproducir o enmarcar sin nuestro consentimiento expreso por escrito el Juego, la Documentación, los Servicios o cualquier elemento individual de estos, el nombre o una marca comercial, logotipo u otra información de propiedad de la Empresa, sus filiales, nuestros proveedores de servicios o nuestros licenciantes; o
ac.
animar o permitir a otra persona que lleve a cabo las acciones anteriores.
Toda acción que no se defina en las presentes Condiciones y que repercuta negativamente en la provisión del Juego, la Documentación o los Servicios, o que perjudique a otros jugadores, podrá acarrear una advertencia o sanción, incluida la rescisión de la Licencia.
Usted acepta asimismo respetar la información de seguridad, las instrucciones de seguridad, las actualizaciones requeridas y otros avisos importantes recogidos en el sitio web oficial del Juego, el manual del Juego o relacionados de otro modo con el Juego, la Documentación o los Servicios.
4.
Acceso al Juego y a los Servicios
La accesibilidad al Juego, a la Documentación y a los Servicios está sujeta a cualquier interrupción total o parcial por parte de la Empresa durante el período que considere apropiado para realizar la actualización o el mantenimiento técnico del Juego, la Documentación o los Servicios, así como a cualquier otra acción que la Empresa determine a su única discreción. La disponibilidad del Juego, la Documentación y los Servicios también podría estar sujeta a su ubicación geográfica. La Empresa puede modificar el Juego, la Documentación y los Servicios o limitar el acceso (lo que incluye la cancelación, rescisión, modificación o suspensión de la Licencia o Cuenta de Usuario) a Usuarios específicos o a la totalidad de ellos sin previo aviso y a su discreción exclusiva.
5.
Titularidad
La Licencia no le confiere ningún título ni propiedad sobre el Juego, incluidos objetos del juego, Documentación o Servicios, y no debe considerarse una venta de derechos del Juego, la Documentación o los Servicios.
Usted acepta y reconoce que la totalidad de los derechos, títulos e intereses, incluidos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Juego, la Documentación y los Servicios, y con todas y cualesquiera de sus copias (incluidas, a título ilustrativo, obras derivadas, títulos, código informático, temas, objetos, personajes, nombres de personajes, historias, diálogos, latiguillos, ubicaciones, conceptos, diseños, gráficos, animaciones, sonidos, composiciones musicales, efectos audiovisuales, textos, presentaciones en pantalla, métodos de funcionamiento, derechos morales, applets incorporados en el Juego y otra documentación relacionada) (la «PI del Juego») pertenecen a la Empresa o, si corresponde, a sus licenciantes. Nosotros no le proporcionamos ningún interés en la PI del Juego y, por la presente, usted acepta no reclamar, ni ahora ni en un futuro, derechos de titularidad sobre la PI del Juego. Salvo autorización expresa y por escrito de la Empresa, usted no podrá crear obras basadas en la PI del Juego ni modificar, distribuir o transmitir la PI del Juego. Si usted no cumple los requisitos de este apartado, nosotros seremos los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses de cualquier obra creada, adaptada, distribuida o transmitida a través del Juego, de la Documentación o de los Servicios o, en su defecto, tendremos una licencia ilimitada sobre ellos.
6.
Contenido creado por el jugador
1) La Empresa o, según corresponda, sus licenciantes son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de propiedad intelectual, de todo el contenido que usted, en calidad de Usuario, envíe a la Empresa a través del Juego o de los Servicios («Contenido creado por el jugador»). Dado que la titularidad, los derechos o intereses completos del Contenido creado por el jugador no otorgan derechos a la Empresa o, según corresponda, sus licenciantes de forma automática por ningún motivo (por ejemplo, podrían existir leyes específicas en su territorio que afecten a estos derechos concedidos automáticamente a la Empresa o, según corresponda, a sus licenciantes), por la presente usted transfiere, cede y transmite de manera legal a la Empresa todos los derechos, titularidad e intereses (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual) sobre el Contenido creado por el jugador. Si los derechos, titularidad o interés del Contenido creado por el jugador no se pueden asignar, transferir legalmente o transmitir a la Empresa en su totalidad o en parte, usted acepta conceder a la Empresa un derecho, en todo el mundo y a perpetuidad, irrevocable, transferible y sublicenciable para utilizar el Contenido creado por el jugador (por ejemplo, modificar, adaptar, usar, reproducir, conceder licencias, publicar, retransmitir, representar, vender, traducir, crear obras derivadas y distribuir cualquier Contenido creado por el jugador) con cualquier fin, comercial o de otro tipo, en cualquier formato que se conozca ahora o que se desarrolle en el futuro sin ningún tipo de compensación para usted. Además, usted acepta renunciar al derecho a presentar reclamaciones en el caso de que la Empresa o subconcesionarios de la Empresa hagan un uso del Contenido creado por el jugador que viole o infrinja sus derechos; entre otros, derechos morales, derechos de privacidad, derechos a la publicidad, derechos de propiedad u otros, así como derechos de crédito por el material o las ideas correspondientes.
La Empresa o, según corresponda, sus licenciantes tienen derechos de propiedad y derechos de propiedad intelectual sobre el Juego, la Documentación y los Servicios.
Todo el Contenido creado por el jugador debe aceptar y mostrar los derechos de autor y las marcas comerciales correspondientes. No se permite el uso de propiedad intelectual de terceros sin licencia o permiso.
Ningún Contenido creado por el jugador puede incluir (ni vincular a) otras fuentes o anuncios que contengan piratería, vulnerabilidades, acumulación de moneda del juego, actividades ilegales, contenido que entre en conflicto con la clasificación del Juego, si corresponde, o cualquier otro contenido inadecuado, según determine la Empresa.
La Empresa no se compromete a realizar ningún tipo de control o supervisión del Contenido creado por el jugador. Sin embargo, puede haber situaciones en las que la Empresa necesite supervisar, filtrar, editar, bloquear o eliminar cualquier Contenido creado por el jugador, en su totalidad o en parte, enviado a través del Juego o de los Servicios o que aparezca en ellos; por ejemplo, si la Empresa considera que el Contenido de jugador puede infringir estas Condiciones o puede ser perjudicial de cualquier modo, o si se nos exige por ley.
Al generar Contenido creado por el jugador, acepta estas Condiciones, las Normas de conducta y la Política de privacidad de la Empresa. Además, se compromete a indemnizar a la Empresa por cualquier reclamación legal o gastos que surjan en relación con su Contenido creado por el jugador.
El Juego está protegido por las leyes sobre derechos de autor de Estados Unidos, los tratados y convenios internacionales sobre derechos de autor, la legislación sobre marcas comerciales del derecho estadounidense y consuetudinario y otras leyes relevantes. Quedan reservados todos los derechos a nivel mundial. El Juego incluye determinados materiales que la Empresa proporciona con licencia de terceros, y tanto la Empresa como sus licenciantes, según corresponda, podrán proteger sus derechos en el caso de infringirse estas Condiciones.
2) La Empresa y, según corresponda, sus licenciantes cuenta con la titularidad, los derechos de licencia y el resto de los derechos sobre la totalidad de los contenidos relacionados con el Juego. Usted tiene un derecho limitado a utilizar los datos del juego (objetos, aspectos, etc.) o contenido similar del Juego únicamente en virtud de estas Condiciones y de las Normas de conducta. Sin embargo, usted no tendrá la propiedad de los derechos de autor ni de ningún otro derecho vinculado a los datos del juego que usted posea. Se le prohíbe transferir, vender, donar o intentar intercambiar la propiedad virtual fuera del Juego salvo que exista una autorización por escrito de la Empresa.
7.
Descargos de responsabilidad
Con excepción de lo establecido en el Apartado 8 (Limitación de responsabilidad; indemnización) más adelante, la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes, no se responsabilizan de lo siguiente:
a.
cualquier interrupción del Juego o los Servicios, utilización del Juego, la Documentación o los Servicios o rescisión de una Cuenta o una cuenta de plataforma aplicable por cualquier acción o falta del Usuario o por un fallo del Dispositivo del Usuario (según proceda);
b.
las acciones de los proveedores de telecomunicaciones de interrupción de prestación o cese del servicio de telecomunicaciones;
c.
causas inevitables que provoquen un fallo en el Juego o los Servicios, como mantenimiento, reemplazo, inspección periódica, construcción, etc., a menos que exista una negligencia intencionada o sustancial por parte de la Empresa;
d.
cualquier problema provocado por el Dispositivo del Usuario o problemas relacionados con el entorno de red;
e.
la información, los datos o los hechos que publique o transmita el Usuario o un tercero en el Juego o los Servicios o en el sitio web oficial de la Empresa, así como su fiabilidad, su calidad, su exactitud, etc.;
f.
sus interacciones con otros Usuarios o terceros al utilizar el Juego, la Documentación o los Servicios (a nuestra discreción exclusiva, podremos intentar mediar en conflictos entre Usuarios, aunque no estamos obligados a implicarnos ni asumimos responsabilidad alguna en tales conflictos);
g.
cualquier acción que sea responsabilidad de un tercero (a menos que esté bajo la dirección y el control de la Empresa);
h.
las pérdidas derivadas de las selecciones efectuadas o del uso del Juego, la Documentación o los Servicios, especialmente cuando los Usuarios no obtengan el resultado esperado del Juego;
i.
la pérdida de los activos del Usuario en el Juego (como los objetos del Juego o contenido descargable); o
j.
circunstancias en las que la Empresa limite a los Usuarios la utilización del Juego o los Servicios en virtud de la legislación o las políticas gubernamentales correspondientes.
Con excepción de lo establecido en el Apartado 8 (Limitación de responsabilidad; indemnización) más adelante, la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes no realizan ninguna promesa en relación con el uso que usted haga del Juego, la Documentación y del Servicio. El Juego, la Documentación y los Servicios se proporcionan «tal cual» y «según disponibilidad» sin garantía de ningún tipo (incluida cualquier garantía implícita de comerciabilidad, no infracción, pleno usufructo, idoneidad para un fin determinado o garantías que se deriven del curso del acuerdo, del curso de la ejecución o del uso de comercio), en la medida máxima permitida por la ley.  Usted acepta usar el Juego, la Documentación y los Servicios bajo su propio riesgo. De forma más específica, ni la Empresa ni, según corresponda, sus licenciantes garantizan que usted pueda disfrutar de un funcionamiento permanente, sin errores, seguro o libre de virus del Juego, la Documentación, los Servicios o su Cuenta.
Tenga en cuenta que algunas jurisdicciones no permiten las limitaciones de garantía mencionadas anteriormente, por lo que estas pueden depender de su lugar de residencia y no aplicarse en su caso.
El Juego o los Servicios pueden permitirle acceder a sitios web o servicios de terceros, y le proporcionamos acceso solo por su comodidad, por lo que no somos responsables del contenido, los productos o servicios disponibles a través de estos sitios web o recursos. Usted acepta toda la responsabilidad y asume los riesgos derivados del uso de sitios web o servicios de terceros.
8.
Limitación de responsabilidad; indemnización
La Empresa, sus filiales y empresas subsidiarias y, según corresponda, sus licenciantes no serán responsable por ningún daño o pérdida que se le ocasione a usted cuando dicho daño o pérdida no sea razonablemente previsible para usted ni para nosotros cuando utilice el Juego, la Documentación o los Servicios, incluso si el daño o la pérdida surgen como consecuencia de un incumplimiento por nuestra parte de las presentes Condiciones.
El Juego, la Documentación o los Servicios podrán suspenderse temporalmente y sin previo aviso por cualquier motivo, incluido si decidimos cancelar el Juego, la Documentación o el Servicio (en su totalidad o en parte), en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, así como por motivos que escapen a nuestro control razonable. Salvo que se disponga otra cosa en las presentes Condiciones, nosotros ni nuestras filiales y empresas afiliadas seremos responsables ante usted ni ante ninguna otra persona en el caso de que la totalidad o parte del Juego, la Documentación o los Servicios dejen de estar disponibles, se interrumpan, se modifiquen o cambien de alguna manera.
La Empresa, sus filiales y empresas afiliadas y, según corresponda, sus licenciantes, no asumirán ninguna responsabilidad en los siguientes casos:
a.
cualquier daño o pérdida que se le ocasione si no acepta las presentes Condiciones en calidad de consumidor;
b.
cualquier fallo, suspensión o rescisión del acceso al Juego, a la Documentación o a los Servicios, o a cualquier contenido que surja o esté relacionado con un acto de fuerza mayor. En las presentes Condiciones, un «acto de fuerza mayor» incluirá, entre otros, huelgas, cierres patronales u otros conflictos laborales, accidentes nucleares o casos fortuitos, guerras o atentados terroristas, revueltas, disturbios sociales, daños dolosos, el cumplimiento de cualquier ley u orden gubernamental, normas, reglamentos o instrucciones, accidentes o averías de plantas o maquinaria, incendios, inundaciones, tormentas o incumplimientos de proveedores, así como cualquier otra acción, acontecimiento, omisión o accidente que escape a nuestro control razonable; o
c.
cualquier reclamación que un tercero presente contra usted, excepto en la medida en que lo dispongan las presentes Condiciones.
HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA EMPRESA, SUS FILIALES Y EMPRESAS SUBSIDIARIAS Y, SEGÚN CORRESPONDA, SUS LICENCIANTES, NO ASUMIMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA EN CASO DE: (i) PÉRDIDA DE BENEFICIOS; (ii) PÉRDIDA DE INGRESOS; (iii) PÉRDIDA DE AHORROS; (iv) PÉRDIDA O EXPOSICIÓN DE DATOS; O (v) DAÑOS INDIRECTOS, INCIDENTALES, DERIVADOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O EJEMPLARIZANTES EN RELACIÓN CON ESTAS CONDICIONES, EL JUEGO, LA DOCUMENTACIÓN O LOS SERVICIOS, INCLUSO EN CASO DE FALLO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, INDEMNIZACIÓN, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, INCUMPLIMIENTO DE GARANTÍA U OTRO ACTO POR NUESTRA PARTE Y AUNQUE NOS HAYAN ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.
EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA, SUS FILIALES O EMPRESAS SUBSIDIARIAS Y, SEGÚN CORRESPONDA, SUS LICENCIANTES, DERIVADA O RELACIONADA CON ESTAS CONDICIONES O EL JUEGO O CON LA DOCUMENTACIÓN O LOS SERVICIOS CUBRIRÁ DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, PÉRDIDAS O LESIONES POR UN IMPORTE SUPERIOR A CINCUENTA DÓLARES ESTADOUNIDENSES (50 $). LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE APARTADO SE APLICARÁN HASTA EL MÁXIMO GRADO PERMITIDO POR LA LEY.
Usted se compromete a compensar (en términos legales, esto se denomina con frecuencia «indemnizar») a la Empresa y a sus colaboradores, filiales, empresas subsidiarias, contratistas, licenciantes, cargos directivos, administradores y empleados (las «Partes Indemnizadas»), y a defender, proteger, indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes Indemnizadas de cualquier reclamación, demanda, daños, pérdidas, responsabilidades y gastos (incluidos los gastos y honorarios razonables de abogados) que se deriven directa o indirectamente de, o que estén relacionados con, sus actos u omisiones, entre otros: (A) el uso o uso indebido del Juego, la Documentación o los Servicios; y (B) su incumplimiento de las disposiciones incluidas en estas Condiciones. La Empresa se reserva el derecho a asumir la defensa y el control exclusivos de todos los asuntos sujetos a indemnización por su parte.
9.
Vigencia y rescisión
Las presentes Condiciones estarán en vigor en tanto en cuanto usted o la Empresa no decidan ponerles fin. Tanto la Empresa como el Usuario podrán rescindir la Licencia o el acceso del Usuario al Juego, a la Documentación o a los Servicios en cualquier momento, por cualquier o sin motivo alguno, y sin necesidad de previo aviso. La rescisión por iniciativa de la Empresa surtirá efecto inmediato desde la cancelación o eliminación de su Cuenta. Este Acuerdo y cualquier licencia que le conceda la Empresa, se rescindirá de forma inmediata cuando usted elimine el Software del Juego.  Excepto por lo que exija la legislación aplicable o lo que permita nuestra Política de reembolso, la Empresa no tiene ninguna obligación de realizar un reembolso por la compra del Juego o del contenido descargable o de cualquier otro objeto que se pierdan a causa de dicha rescisión, ya sea voluntaria o involuntaria; asimismo, usted reconoce que la Empresa no está obligada a proporcionar un reembolso por ningún motivo, aun cuando usted rescinda las Condiciones. Usted es completamente responsable de los problemas que puedan derivarse del hecho de proporcionar datos incorrectos al registrar la Cuenta, y acepta que la Empresa se reserve el derecho a cancelar su Cuenta si los datos que nos proporciona son incorrectos.
Las disposiciones contenidas en los Apartados 2 (Modificaciones, actualizaciones y parches), 3 (Usos prohibidos), 5 (Titularidad), 6 (Contenido creado por el jugador), 7 (Descargos de responsabilidad), 8 (Limitación de responsabilidad; indemnización), 9 (Vigencia y rescisión), 11 (Tramitación de reclamaciones y solución de controversias; acuerdo de arbitraje), 12 (Defecto de daños), 13 (Legislación aplicable y conflictos), 14 (Renuncia a demandas colectivas), 16 (Política de reembolso), 17 (Otras políticas) y 18 (Disposiciones varias) perdurarán tras la rescisión de estas Condiciones.
10.
Cesión de los Términos y Condiciones
La transferencia de la Licencia de acceso y uso del Juego solo se puede llevar a cabo según lo establecido en estas Condiciones.
11.
Tramitación de reclamaciones y solución de controversias; acuerdo de arbitraje
a.
En caso de conflicto entre usted y la Empresa, nuestro objetivo será ofrecerle vías neutrales y asequibles para resolver el conflicto con rapidez. Acepta ponerse en contacto con nosotros por escrito y proporcionarnos una descripción del motivo de la controversia, todos los documentos correspondientes y la resolución que propone antes de tomar medidas legales formales. Si no somos capaces de resolver este conflicto en el plazo de treinta (30) días desde la fecha en que nos avise, usted acepta someter el litigio a un arbitraje vinculante o a un proceso monitorio según lo establecido en este Apartado. Envíe los detalles del litigio a: ReLU Games, Attn. Legal Department, 151, Seongnam-daero, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea (cs@relugames.com).
b.
En cumplimiento de la subsección (a) previa, si usted reside en los Estados Unidos, cualesquiera litigios derivados de o en relación con este Acuerdo se resolverán mediante arbitraje en San Ramón, California. El arbitraje será gestionado por JAMS (o cualquier entidad que le sustituya en el futuro). El árbitro deberá cumplir cualesquiera leyes federales y leyes estatales de California vigentes en el momento de dictar un laudo. (ii) Si usted reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) o en el Reino Unido, este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Países Bajos, y cualquier litigio que surja o guarde relación con el mismo se resolverá definitivamente mediante arbitraje de la Cámara de Internacional de Comercio («ICC»), cuyas normas, por referencia, se consideran incorporadas en la presente cláusula. La sede legal de los procedimientos de arbitraje será Ámsterdam (Países Bajos). El idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el inglés. (iii) Si usted reside en cualquier otro país, la Empresa y usted aceptan que los litigios derivados de este Acuerdo se resolverán finalmente mediante arbitraje por parte del Consejo de arbitraje comercial de Corea y según las Normas de arbitraje internacional de dicha entidad. El número de arbitrajes se limitará a uno. La sede legal o el lugar jurídico de los procedimientos de arbitraje será Seúl (República de Corea). El idioma que se deberá usar en el procedimiento de arbitraje será el inglés. Independientemente del lugar donde viva (i)-(iii) anteriormente, en cualquier pleito o demanda para exigir el cumplimiento de un derecho o subsanación según este Acuerdo, para interpretar disposiciones de este Acuerdo o resolver un litigio entre las partes, la parte ganadora tendrá derecho a recuperar las costas, incluidos honorarios y gastos de abogados razonables. POR «ARBITRAJE A TÍTULO INDIVIDUAL» SE ENTIENDE QUE USTED NO TENDRÁ DERECHO A QUE UN JUEZ O UN JURADO DECIDAN SOBRE SUS RECLAMACIONES, QUE RENUNCIA A DICHO DERECHO Y QUE NO PODRÁ ACTUAR COMO MIEMBRO DE UNA DEMANDA COLECTIVA, CONJUNTA O REPRESENTATIVA. No dispondremos de otros derechos que a usted o a nosotros se nos permitirían en los tribunales, o los tendremos de manera más limitada en el arbitraje, incluidos los derechos de presentación de pruebas y de recurso. En el caso de un conflicto entre la Empresa y el Usuario, la Empresa tendrá que demostrar verazmente las medidas tomadas con respecto al Usuario, incluidas las restricciones de uso, y respetar el fallo arbitral.
c.
La Empresa tiene la facultad exclusiva, aunque sin ninguna obligación, para decidir si se imponen, y en qué medida, el cumplimiento de sus derechos o las medidas establecidas en estas Condiciones.
d.
Este acuerdo para el arbitraje de litigios pretende englobar todas las disputas o reclamaciones que se deriven de su relación con la Empresa, incluidas sus respectivas subsidiarias, filiales, antecesores, sucesores, licenciantes y cesionarios, derivadas o relacionadas con el Juego, la Documentación o los Servicios (ya sea mediante contrato, perjuicio, estatuto, fraude, falsedad o cualquier otra teoría legal o equitativa).
12.
Defecto de daños
Sin perjuicio de cualquier otro derecho o recurso que pueda tener la Empresa, usted reconoce y acepta que la indemnización por daños y perjuicios por sí sola no sería un recurso adecuado para cualquier incumplimiento de estas Condiciones por su parte, ya que la Empresa sufriría pérdidas irreparables si usted incumple estas Condiciones. En consecuencia, usted acepta que la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes tendrán derecho a los recursos de un requerimiento judicial, el cumplimiento estricto o cualquier otro recurso equitativo, además de cualquier otro recurso disponible en virtud de la legislación aplicable. Para evitar dudas, la Empresa y, según corresponda, sus licenciantes tendrán derecho a solicitar un requerimiento judicial, el cumplimiento estricto o cualquier otro recurso equitativo sin necesidad de fianza, otra garantía ni prueba de pérdidas.
13.
Legislación aplicable y conflictos
Nuestro objetivo es que cualquier litigio que surja entre la Empresa y usted se resuelva con rapidez a través de un medio rentable y neutro que nosotros le proporcionaremos. (i) Si usted reside en los Estados Unidos, estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de California; los tribunales del Estado de California tendrán competencia exclusiva a todos los efectos en relación con el presente Acuerdo; y cualquier acción emprendida en virtud del mismo se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales del Condado de Contra Costa. (ii) Si usted reside en el Espacio Económico Europeo (EEE) o en el Reino Unido, estas Condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de los Países Bajos. (iii) Si reside en cualquier otro país, estas Condiciones se regirán e interpretarán por las leyes de la República de Corea y todas las demandas relacionadas con estas Condiciones estarán sujetas a la jurisdicción de los tribunales de Corea, de conformidad con leyes tales como el Código de Procedimiento Civil. Si utiliza el Juego fuera de estas ubicaciones, podrían aplicarse otras leyes. En dicho caso, las leyes locales aplicables únicamente afectarán a las presentes Condiciones en la medida en que lo precise la jurisdicción aplicable, debiendo interpretarse las presentes Condiciones de manera que sus términos y condiciones surtan el mayor efecto posible. Usted debe cumplir todas las leyes locales en la medida en que sean aplicables.
14.
Renuncia a demandas colectivas
En virtud del acuerdo de arbitraje precedente, usted acepta no participar, entre otras, en demandas colectivas o representativas, acciones generales de abogados particulares o arbitrajes colectivos en relación con el Juego, la Documentación, los Servicios o estas Condiciones. Asimismo, acepta no intentar combinar acciones legales o arbitrajes en relación con el Juego, la Documentación, los Servicios o estas Condiciones con otros sin el consentimiento de las partes que suscriben estas Condiciones y el resto de las acciones legales o arbitrajes.
15.
Aviso de derechos de autor
En el caso de que piense que algún material de sitios web de la Empresa o bajo la marca de la Empresa infringe los derechos de autor que protegen sus obras en virtud de la legislación sobre derechos de autor, podrá enviar un aviso de infracción al representante designado por la Empresa, según se indica a continuación. Además, para garantizar que su notificación surta efecto, debe incluir la siguiente información:
a.
información suficiente para poder identificar la obra cuyos derechos afirma que están siendo infringidos;
b.
su información de contacto, incluida su dirección postal y correo electrónico;
c.
una declaración según la cual considera de buena fe que la obra objeto de la controversia no cuenta con la autorización del titular de los derechos de autor, su representante o la ley;
d.
una declaración, so pena de perjurio, según la cual la información de la notificación es precisa y usted dispone de autorización para actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo sobre la obra que presuntamente se está infringiendo; y
e.
su firma física o electrónica.
Información de contacto del representante designado por la Empresa:
ReLU Games
Attn: Legal Affair Department Agent
151, Seongnam-daero, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea
Correo electrónico: cs@relugames.com
16.
Política de reembolso
Más allá de los casos aquí indicados, todas las ventas de contenido pagado relacionadas con el Juego, la Documentación o los Servicios, incluidos los objetos del juego, son finales y la Empresa no está obligada a emitir reembolsos por ventas de contenido pagado, excepto si así lo requiere la legislación aplicable o lo permite la política de reembolso de la plataforma de un tercero. Las solicitudes de reembolsos por contenido pagado se deben realizar directamente en la plataforma externa según se indica en la política de reembolso del tercero. Si así lo solicita el tercero, la Empresa revisará y procesará la solicitud de un Usuario para proceder a un reembolso que corresponda según la legislación aplicable y la política de reembolso del tercero. En caso de rescisión por un incumplimiento por su parte de estas Condiciones o de las Normas de conducta, usted no tendrá derecho a ningún reembolso.
17.
Otras políticas
a.
La Empresa podrá emplear la Política de privacidad, las Normas de conducta y otras políticas que traten detalles específicos no incluidos en estas Condiciones para proteger los intereses del Usuario y mantener el orden en el Juego, la Documentación y los Servicios.
b.
Al aceptar estas Condiciones, usted acuerda regirse también por los términos y condiciones establecidos en las Normas de conducta (que puede consultar en https://www.relugames.com/smokinggun/roc/es).
c.
La infracción de las Normas de conducta puede resultar en la rescisión de la Licencia que se le ha concedido, su Cuenta o el acceso al Juego, la Documentación o los Servicios.
d.
Debe tener la mayoría de edad (es decir, la edad en la que puede dar su consentimiento según las leyes de su territorio) para jugar al Juego. Si es menor de edad, usted y su padre, madre o tutor legal deben revisar y aceptar estas Condiciones juntos.
18.
Disposiciones varias
Estas Condiciones constituyen la totalidad del pacto y el acuerdo entre la Empresa y usted con respecto al Juego, a la Documentación y a los Servicios, y sustituyen a todos los acuerdos o pactos, incentivos o condiciones previos o contemporáneos, tanto implícitos como explícitos, por escrito u orales, entre la Empresa y usted en relación con el Juego, la Documentación y los Servicios. En el caso de determinarse que una disposición de estas Condiciones no puede aplicarse por cualquier motivo, dicha disposición se modificará solo en el grado necesario para que pueda aplicarse; el resto de las disposiciones de estas Condiciones seguirán en vigor y no se verán afectadas. El hecho de que la Empresa no exija el cumplimiento de los derechos o disposiciones aquí detallados no implica una renuncia a dicho derecho o disposición. Toda renuncia a dicho derecho o disposición será efectiva únicamente si se cuenta con un documento firmado por la Empresa. Si tiene alguna pregunta sobre estas Condiciones o sobre la Licencia aquí contenida, puede ponerse en contacto con la Empresa en la siguiente dirección de correo electrónico: cs@relugames.com, o postal: 151, Seongnam-daero, Bundang-gu, Seongnam-si, Gyeonggi-do, Republic of Korea, Attn. Legal Department.
Las presentes Condiciones del Servicio se han traducido a otros idiomas para comodidad de los usuarios. En caso de discrepancias entre la versión en inglés y el resto de las versiones, prevalecerá la versión en inglés. No obstante, las Condiciones del Servicio en coreano prevalecerán para los usuarios coreanos.